dulces

TRABAJA DESDE TU HOGAR EMPAQUETANDO DULCES

TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA EMPAQUETANDO DULCES.

Trabaja desde la comodidad de tu casa empaquetando dulces.

Somos una empresa que se encarga de llevar gran cantidad de dulces a las puertas de la casa de nuestros empleados. Facilitamos todo el material necesario para que este abarque en un periodo de labor indefinida, ya que queremos seguir creciendo como empresa adyacente a grandes fabricas de dulces reconocidas a nivel mundial.

Usted futuro emprendedor sera nuestro principal empleado y empleador a la vez, porque creemos en usted y estamos totalmente seguros de que va a triunfar como empleado en un periodo de transición en el cual generara muy buenos ingresos, pasivos y activos, ademas de muchos bonos que estaremos empleando en su desempeño para con nosotros.

El empleo consiste principalmente en tener mucho espacio en su hogar, cosa que nos garantice a nosotros que va a cumplir con su trabajo de lo que no tenemos ninguna duda porque para eso esta aquí leyendo este post e interesándote en emprendedor como trabajador independiente en un futuro no muy lejano.

Tómese esto como una manera de generar ingresos como también una oportunidad para desenvolver todas sus habilidades como emprendedor. Queremos brindarles todo el apoyo que usted necesite porque se que es de grandisima importancia para nosotros y usted.

Nos acercaremos a las puertas de su hogar en cuanto usted se contacte con nosotros para realizar la entrevista previa y generar el contrato que comprende en lo siguiente:

*SALARIO BASE COMPETITIVO

*BONOS POR DESEMPEÑO

*PRESTACIONES

*VACACIONES

*BONOS POR PIEZAS TERMINADAS

Y los requisitos básicos como ya le nombramos son:

*ESPACIO SUFICIENTE EN CASA

*TIEMPO DE RESIDENCIA ENTRE 5 Y 10 MESES

*TELÉFONO CELULAR O DE CASA

*CORREO ELECTRÓNICO O DIRECCIÓN POSTAL

Háganos saber que de verdad quiere trabajar con nosotros y convertirse en uno mas de nuestra gran empresa. Esperamos ansiosamente por ti futuro emprendedor.

INSCRIBETE AQUÍ. TE ESPERAMOS.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *